Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » 25 heridos en choque entre dos colectivos en Barracas

Barracas

25 heridos en choque entre dos colectivos en Barracas

Barracas

Publicado: 28 / 07 /2017

25 heridos en choque entre dos colectivos en Barracas

(Barracas)

25 heridos dejo un choque entre dos colectivos en Barracas que se produjo en la esquina de Montes de Oca e Iriarte. Al parecer un colectivo de la línea 74 chocó a otro de la línea 24. Los heridos, que fueron trasladados a los hospitales Argerich, Penna y Ramos Mejía.

El siniestro vial ocurrió a las 18, cuando el interno de la linea 74 que circulaba por Iriarte embistió de costado al interno de la linea 24, que se desplazaba por la avenida Montes de Oca. Al lugar acudieron unas 14 ambulancias del SAME, una unidad de triage y tres unidades livianas de apoyo.

Los heridos fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios de La Boca y los Bomberos de Vuelta de Rocha, quienes colaboraron en todo momento con el personal del sistema de salud de la ciudad.

«Hay heridos, 15 de los cuales son adultos y los otros cinco menores de edad -precisó al diario Clarín Alberto Crescenti, el director del SAME-.

Dos de ellos, incluido uno de los choferes, sufrieron politraumatismos un poco más serios que hay que estudiar, aunque están fuera de peligro.

El resto tuvieron politraumatismos varios de menor gravedad. Todos fueron trasladados a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Penna».

 






Esta página ha sido visitada
veces