Portada » Noticias - Actualidad » Vacaciones de invierno: propuestas del martes para los chicos.

Noticias - Actualidad

Vacaciones de invierno: propuestas del martes para los chicos.

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 07 /2020

Vacaciones de invierno: propuestas del martes para los chicos.

(Noticias - Actualidad)

Este invierno es diferente y las vacaciones también lo son. Disfruta más de 500 actividades digitales pensadas para vos. Con motivo del aislamiento social, obligatorio y preventivo, el Ministerio de Cultura porteño pone a disposición a través de su sitio web «Cultura en Casa» una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Con esta iniciativa el Gobierno tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Se podrá disfrutar de diferentes iniciativas dirigidas a los más chicos y un recorrido virtual por el Museo del Cine. Quienes ingresen a la web se encontrarán con actividades destacadas como videojuegos, visitas virtuales a museos, música y títeres.

Para el martes 21/07 las propuestas son las siguientes:

Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín presenta a Moc y Poc: Los señores Moc y Poc logran mostrarnos el mundo desde otra perspectiva.

Guardianes Digitales: un videojuego para aprender qué riesgos existen al navegar por internet y cómo hacerlo de forma segura.

Visita Animada, hoy Museo del Cine: descubrí la historia del museo, sus obras más importantes y sus secretos ocultos a través de una experiencia virtual.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones.






Esta página ha sido visitada
veces