Portada » Noticias - Actualidad » Siguen los testeos a turistas y residentes

Noticias - Actualidad

Siguen los testeos a turistas y residentes

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 03 /2021

Siguen los testeos a turistas y residentes

(Noticias - Actualidad)

El Gobierno de la ciudad continúa con los testeos a turistas y residentes que regresan a la Ciudad luego de su descanso. Hasta el momento se testearon 876.605 personas.

Desde el lunes 1° de marzo, en consonancia con la finalización de las vacaciones de enero y febrero y la disminución de la demanda, centralizó en La Rural todos los testeos para los que arriben por sus propios medios.

El centro, que funcionaba solo para acceso vehicular (incluye bicicleta y moto), ahora también recibe a peatones y se podrán realizar hasta 10 mil testeos diarios.

Atiende todos los días, de 8 a 20. El ingreso peatonal es por Avenida Santa Fe 4201 y el vehicular seguirá siendo por Av. Sarmiento 2704.

Además, desde el lunes 15 de marzo, se abrió un nuevo puesto de testeo en el Aeroparque Jorge Newbery, para todos los que ingresen por ese aeropuerto, en sintonía con el regreso de vuelos domésticos y regionales. El aeropuerto vuelve a operar luego de siete meses de permanecer cerrado por obras de ampliación y reacondicionamiento.

De esta forma, son cuatro los centros de testeo habilitados, junto a La Rural y las terminales de Ezeiza (aéreo) y Dellepiane (ómnibus), que realizan test PCR y test rápidos, tanto de saliva como hisopados.

 






Esta página ha sido visitada
veces