Portada » Noticias - Actualidad » Proyectos y no globos

Noticias - Actualidad

Proyectos y no globos

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 10 /2013

Proyectos y no globos

(Noticias - Actualidad)

Los candidatos a senadores por UNEN en la Ciudad de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas y Fernanda Reyes, junto el jefe de campaña, Roy Cortina, los candidatos a diputados nacionales, Fernando Sánchez; Mario Mazzitelli y a legisladores porteños, Gustavo Vera; Hernán Arce, Hernán Rossi y Maricel Etchecoin Moro presentaron esta tarde en Parque Rivadavia, “Propuestas y no globos”. “Los globos se inflan en la campaña y se pinchan en el Congreso”, afirmaron.

“El Gobierno sigue mintiendo descaradamente y la Presidente es cómplice de la falsificación de la estadística pública a través del Indec”, sostuvo Solanas. “Continúan inflando globos, hacen cosmética por afuera pero siguen engañando a la población con los contratos para la obra pública y un manejo discrecional de los presupuestos”, añadió.

“Nosotros a esos globos le contestamos con proyectos”, señaló. “Desde UNEN somos el reflejo del mandato ciudadano que quiere terminar con el maltrato y las mentiras”, dijo el primer candidato a senador.

Por su parte, la compañera de fórmula de Solanas en la lista de senadores de UNEN, Fernanda Reyes aseguró que “si UNEN gana la Ciudad, el kirchnerismo no entra al Congreso”. “Nuestros candidatos han dado muestras de su compromiso durante su labor en el Parlamento. Necesitamos a Pino y Lilita en sus bancas para plantarse frente al atropello del oficialismo y empezar a construir la Argentina que viene”, agregó Reyes.






Esta página ha sido visitada
veces