Portada » Noticias - Actualidad » Los candidatos de Coalición Sur caminaron la Avenida Corrientes

Noticias - Actualidad

Los candidatos de Coalición Sur caminaron la Avenida Corrientes

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 08 /2013

Los candidatos de Coalición Sur caminaron la Avenida Corrientes

(Noticias - Actualidad)

Los precandidatos a senadores nacionales por la Ciudad de Buenos Aires de Coalición Sur en UNEN, Fernando Pino Solanas y Fernanda Reyes caminaron junto a los vecinos del barrio de Almagro donde afirmaron que “cuando denunciamos la corrupción de este gobierno lo hacemos porque en las propiedades de la Presidente y Lázaro Báez está el dinero de los trenes y de los jubilados”.

“Estamos en el reino de la impunidad, el kirchnerismo tiene la protección de la Justicia federal penal”, dijo Solanas. “Los recientes fallos que favorecieron a delincuentes como Ricardo Jaime y la anulación de los procesamientos a los hermanos Schoklender y sus ex socios demuestran que el gobierno nacional maneja la Justicia para favorecer a sus cómplices”, agregó.

Por su parte, la compañera de fórmula de Solanas, Fernanda Reyes aseguró que “mientras seguimos descubriendo nuevas propiedades de Cristina (Fernández de Kirchner) y Báez, todavía hay 300 mil familias que esperan su casa en el Plan Federal de Viviendas”.

Participaron de la recorrida junto a Solanas y Reyes, el jefe de campaña de Coalición Sur, Roy Cortina, los candidatos a diputas nacionales Fernando Sánchez; Julio Raffo; Alcira Argumedo y Mario Mazzitelli; y a legisladores porteños, Gustavo Vera y Hernán Arce.






Esta página ha sido visitada
veces