Portada » Noticias - Actualidad » La Legislatura pide informes por escape de gas en Barracas

Noticias - Actualidad

La Legislatura pide informes por escape de gas en Barracas

Noticias - Actualidad

Publicado: 06 / 08 /2016

La Legislatura pide informes por escape de gas en Barracas

(Noticias - Actualidad)

Por iniciativa del Frente para la Victoria, votada a mano alzada por la mayoría de los diputados, la Legislatura porteña aprobó hoy una resolución por la cual se piden informes al Ejecutivo de la Ciudad, y por su intermedio a la empresa Metrogas, respecto del accidentes ocurrido en Barracas, que causó la muerte de dos operarios y afectó la salud de un tercero.

Ayer miércoles, a las 10:00, se produjo un fuerte escape de gas en Montes de Oca al 400 del barrio Barracas, en un pozo donde trabajaban operarios sobre la red de distribución de la empresa Metrogas. Como consecuencia, murió uno de los obreros y otros dos fueron internados en el hospital Argerich. Hoy jueves se informó sobre el fallecimiento de uno de los internados, con lo cual las víctimas fatales son dos personas.

El diputado Claudio Heredia (FPV) presentó la iniciativa de su bloque que enumera preguntas referidas a si Metrogas solicitó permiso para efectuar reparaciones de cañerías en ese lugar; que se remitan informes policiales y de bomberos sobre el incidente; que se indique si se ha solicitado un informe técnico del hecho a la empresa; cuáles fueron los resultados de peritajes y detalles de los operativos realizados en la emergencia.

 






Radio en Vivo

Video Destacado

Festejos día de La Boca - 30 de septiembre

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
1293967 veces