Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Nueva cochera de la Linea H en la estación Parque Patricios

Parque Patricios

Nueva cochera de la Linea H en la estación Parque Patricios

Parque Patricios

Publicado: 07 / 10 /2017

Nueva cochera de la Linea H en la estación Parque Patricios

(Parque Patricios)

Durante esta semana fue presentada las nueva cochera de trenes de la linea H del subte. La cochera, la primera de la línea, cuenta con espacio para 12 formaciones (72 vehículos), por lo que aumentará el lugar disponible para estacionar las unidades, mejorando así la logística de guardado y la frecuencia.

Hasta el momento, los coches quedaban estacionados en el túnel que continúa la estación Las Heras, en los andenes de ambas terminales (Hospitales y Las Heras), y en los talleres de Colonia y Parque Patricios.

En la presentacion estuvieron presentes el Jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia, y el secretario de Transporte, Juan José Méndez.

Ademas, la ciudad está trabajando en la construcción de la estación Facultad de Derecho hacia el norte, que se va a inaugurar en el primer semestre de 2018. Mientras, se avanza en la segunda etapa del taller Parque Patricios, que funciona junto al taller Colonia en los trabajos de mantenimiento para las unidades de la Línea H.






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
805514 veces