Portada » Noticias - Actualidad » Noviembre abre con la Noche de la Gastronomía

Noticias - Actualidad

Noviembre abre con la Noche de la Gastronomía

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 10 /2023

Noviembre abre con la Noche de la Gastronomía

(Noticias - Actualidad)

Llega la 6ª edición de la Noche de la Gastronomía, el miércoles 1° de noviembre desde las 20 horas hasta la medianoche. Los locales gastronómicos adheridos tendrán ofertas exclusivas. Ofrecerán un descuento en su carta o un menú especial denominado “Noche de la Gastronomía”, sumándose a la propuesta de promociones y shows en los mercados y patios gastronómicos de la Ciudad.

Distribuidos en distintos puntos de la Ciudad, los más de 200 locales que forman parte de esta noche, estarán disponibles en este mapa interactivo con sus descuentos y promociones. También se podrán reconocer a los espacios participantes a través de un afiche identificatorio con un código QR que exhibirá cada local.

La iniciativa, impulsada en conjunto por BA Capital Gastronómica y la Vicejefatura de Gobierno en el marco de #NochesBA, busca consolidar a la gastronomía porteña como una de las principales fuentes de desarrollo económico y empleo de la Ciudad, fomentando el consumo y la activación del sector.

La Noche de la Gastronomía será también una oportunidad para conocer o redescubrir los mercados y patios de la Ciudad. Con entrada libre y gratuita, vecinos, vecinas y turistas podrán visitarlos y disfrutar de una programación artística especial para la ocasión, con shows de teatro, magia y humor, y música en vivo.






Esta página ha sido visitada
veces