Portada » Noticias - Actualidad » No hubo acuerdo en la Línea B

Noticias - Actualidad

No hubo acuerdo en la Línea B

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 08 /2013

No hubo acuerdo en la Línea B

(Noticias - Actualidad)

Los representantes de los trabajadores del subterráneo, de la empresa Metrovías, y el gobierno porteño  no llegaron a un acuerdo por el conflicto en la Línea B  y la proxima reunion sera el martes. Por el momneto el recorrido de la linea B seguira siendo Los incas – Leandro Alen.

«No hubo acuerdo entre los metrodelegados de la Línea B y los representantes de Metrovías y de Sbase», informó el vocero de la empresa metrovias. Los trabajadores de subterráneos confiaron a la agencia Télam que hubo un avance parcial en las negociaciones, pero seguirán en su postura.

«Hemos llegado a un acuerdo parcial, porque presentamos una propuesta sobre los problemas de electricidad, que son los más graves y los que pueden ocasionar riesgo de vida, que se seguirán estudiando el martes próximo» a las 10, dijo el secretario general de los metrodelegados, Robertro Pianelli.

Ademas  Pianelli agrego a los medios, «seguimos con la medida que implementamos desde el día en que se inauguraron las estaciones de Esteban Echeverría y J.M. Rosas».






Esta página ha sido visitada
veces