Portada » Noticias - Actualidad » Matan a joven de un tiro en la cabeza para robarle

Noticias - Actualidad

Matan a joven de un tiro en la cabeza para robarle

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 10 /2015

Matan a joven de un tiro en la cabeza para robarle

(Noticias - Actualidad)

En el barrio de Barracas, dos delincuentes le pegaron un balazo en el cráneo a un joven al intentar despojarlo de sus pertenencias. La víctima falleció en el Hospital Penna, donde había llegado con muerte cerebral.

Un joven de 20 años perdió la vida luego de haber recibido un impacto de bala en el cráneo, cuando intentó resistirse a ser asaltado por una banda de ladrones, en el barrio porteño de Barracas.

El suceso se produjo pasadas las 23 del lunes, cuando el muchacho, apodado Pachi, caminaba por la calle Alvarado al 3600, en la mencionada zona del sur de la ciudad de Buenos Aires.

Vecinos aseguran que parientes de la víctima están buscando a los ladrones para hacer justicia por mano propia: «La situación es de tensión y temor, porque los familiares del joven quieren matar a los agresores. esto puede terminar en cualquier cosa».

El joven fallecido fue identificado sólo con su nombre Francisco, tiene 20 años y había llegado al Hospital Penna con muerte cerebral, perdiendo la vida el martes pasadas las 17.

Intervino personal de Prefectura en primera instancia y luego el expediente pasó a manos de la comisaría 30ª, que busca a los maleantes.






Esta página ha sido visitada
veces