Portada » Noticias - Actualidad » Llegan Flores y San Pedrito

Noticias - Actualidad

Llegan Flores y San Pedrito

Noticias - Actualidad

Publicado: 27 / 09 /2013

Llegan Flores y San Pedrito

(Noticias - Actualidad)

Desdes hoy, la Línea A extiende su servicio hasta la estacion San Pedrito, en Flores. Estas dos nuevas estaciones que se suman al recorrido facilitará el acceso a la red de subtes de alrededor de 40 mil vecinos porteños y de otros miles de usuarios que ingresan desde el oeste del conurbano.

Con la habilitación de las dos estaciones, se incorporarán también a la flota de la Línea A diez coches reacondicionados y puestos en valor con carrocería e interiores remodelados y flamantes sistemas de frenos y cierre seguro de puertas.

La extensión de la línea A lleva el subte hasta el corazón del barrio de Flores, alrededor de 35 mil vecinos van a tener a partir de ahora una boca de acceso al servicio a menos de cuatro cuadras de sus casas y se favorecen también miles de usuarios que residen en el amplio abanico de barrios del oeste porteño, que incluye a Floresta, Villa Luro, Villa Mitre, Santa Rita, Parque Avellaneda, Liniers y Mataderos.

Las estaciones son enteramente accesibles, cuentan con ascensores, escaleras mecánicas y pasamanos con señalética en sistema braille. Además, tienen máquinas de carga de tarjeta SUBE, baños públicos, servicio gratuito de WiFi y terminales de reclamos y auto consulta.






Esta página ha sido visitada
veces