Portada » Noticias - Actualidad » Las obras que renovaron Retiro

Noticias - Actualidad

Las obras que renovaron Retiro

Noticias - Actualidad

Publicado: 20 / 10 /2015

Las obras que renovaron Retiro

(Noticias - Actualidad)

Es uno de los Centros de Trasbordo más transitado de la Ciudad. Por él pasan 380 mil personas a diario. Se revalorizó el área y se creó un espacio confortable y organizado en donde tiene prioridad el peatón y su seguridad. Imágenes de los trabajos terminados.

Por Retiro se circula mejor. Es que este Centro de Trasbordo de pasajeros es una zona renovada con las obras pensadas por la Ciudad para mejorar el espacio público y para brindar una mayor seguridad vial. Entre ellas, se construyó un puente peatonal, se instalaron cintas transportadoras para peatones y se realizaron grandes mejoras en todo su entorno.

La remodelación modificó sustancialmente el aspecto de este nudo neurálgico de Buenos Aires por el que circulan diariamente alrededor de 380 mil personas con nuevas veredas, rampas, cruces peatonales y refugios protegidos para las paradas de colectivos.

Estas mejoras se suman a obras por la movilidad sustentable como la extensión de la red de subterráneos, los corredores del Metrobus de la Av. 9 de Julio y del Sur, EcoBici y la transformación del entorno Constitución.

 






Esta página ha sido visitada
veces