Portada » Noticias - Actualidad » La web «Cultura en Casa» con nuevas propuestas

Noticias - Actualidad

La web «Cultura en Casa» con nuevas propuestas

Noticias - Actualidad

Publicado: 31 / 03 /2020

La web «Cultura en Casa» con nuevas propuestas

(Noticias - Actualidad)

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Esta iniciativa, alberga una extensa programación que se irá nutriendo de contenido progresivamente y que incluirá a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Cultura en Casa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.


En este sentido, quienes ingresen a la web hoy se encontrarán con las siguientes propuestas:

Martes 31:

DESTACADO – Los Recomendados de Kevin Johansen: diferentes personalidades de la cultura nos recomiendan un libro, una película y un disco para disfrutar mientras estamos en casa.

Cine – Caíto de Guillermo Pfening: seguimos disfrutando de una película diferente cada día.

Cine – Charco de Julián Chalde: una película sobre la música nuestra, la del Río de la Plata, que incluye a más de 70 músicos argentinos y uruguayos.

Concierto: Orquesta Filarmónica de Buenos Aires: Con la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke y la pianista rusa Lilya Zilberstein como solista en el Teatro Colón.

Pieles Maravillosas: Un desfile de Sergio De Loof. Contenido de su exposición ¿Sentiste hablar de mí? en el Museo Moderno

Charlas en el Recoleta – La Nueva Conversación sobre el Sexo – Afecto: La filósofa Tamara Tenenbaum reflexionó sobre el amor y sus nuevos paradigmas en tiempos de feminismo.

Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, La Consagración de la Primavera: Con la dirección artística de Mauricio Wainrot (2012) veremos una nueva presentación del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.

 






Esta página ha sido visitada
veces