Portada » Noticias - Actualidad » La Policía Metropolitana incautó cerca de 35 kilos de marihuana

Noticias - Actualidad

La Policía Metropolitana incautó cerca de 35 kilos de marihuana

Noticias - Actualidad

Publicado: 01 / 02 /2016

La Policía Metropolitana incautó cerca de 35 kilos de marihuana

(Noticias - Actualidad)

Personal de la Policía Metropolitana incautó cerca de 35 kilos de marihuana tras una persecución que acabó en inmediaciones de la Villa Zabaleta.

Dos oficiales de la Policía Metropolitana de la Comuna 4 detectaron el viernes por la noche en la intersección de Luna y Osvaldo Cruz a un VW Golf y un Ford Focus circulando a alta velocidad.

Los agentes realizaron señales lumínicas con el móvil para que detengan su marcha pero lejos de acatar la orden se dieron a la fuga a gran velocidad cruzando semáforos en rojo.

El personal policial emprendió la persecución de ambos vehículos y cuando los mismos dividieron sus rumbos siguió al Golf dando aviso a los móviles de la zona para que persigan al Focus.

El móvil logró darle alcance sobre la calle Luna al 1700 donde el vehículo detuvo su marcha y del mismo descendió un sospechoso que se escondió en los pasillos de la Villa Zabaleta y se dio a la fuga por los techos de las viviendas.

Al realizar la inspección del automóvil, el personal policial halló en el baúl una valija plástica con ruedas que tenía en su interior 35 panes de marihuana envueltos con cinta de embalar.

En los asientos del vehículo la policía encontró cigarrillos de marihuana, un celular, distintos documentos que acreditarían la identidad de la persona que se fugó y un bolso con ropa.

Personal de la Superintendencia de Investigaciones dieron intervención al juzgado de turno que ordenó el secuestro del automóvil y de la droga.






Esta página ha sido visitada
veces