Portada » Noticias - Actualidad » Hallan el auto que cayó al Riachuelo, buscan al conductor y a su hijo

Noticias - Actualidad

Hallan el auto que cayó al Riachuelo, buscan al conductor y a su hijo

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 08 /2015

Hallan el auto que cayó al Riachuelo, buscan al conductor y a su hijo

(Noticias - Actualidad)

Buzos  de Prefectura Naval siguen con la búsqueda de un hombre y su hijo de 15 años que al parecer cayeron con su automóvil al Riachuelo cerca del puente Bosch, en Avellaneda, donde este mediodía fue recuperado el vehículo.

El automóvil, un CrossFox blanco, fue detectado por los buzos que lo recorrieron en su interior y no encontraron rastros de personas, pero pudieron engancharlo a la espera de su recuperación del agua.

Tras la localización del vehículo, que coincide con la descripción que dio anoche a la comisaría segunda de Avellaneda la esposa del conductor cuando fue a reportar su desaparición, la búsqueda se centralizaba esta tarde en dar con el hombre y el hijo que lo acompañaba.

Un testigo dijo haber visto anoche, en medio de una fuerte lluvia, al automóvil cuando en una aparente mala maniobra cayó al río metros antes del acceso al puente.

La esposa del hombre buscado dijo a la policía que anoche habían compartido una reunión familiar en su casa de Avellaneda, tras los cual su esposo llevó a los parientes hasta sus domicilios y desapareció en el camino de regreso.

En ese marco, los investigadores estimaron que tras dejar a sus familiares en la Capital Federal intentó dar vuelta en la calle de ingreso al puente Bosch pero en medio de la lluvia y la maniobra en U se precipitó hacia el agua del Riachuelo.

Bomberos de la zona, alertados por un testigo, iniciaron después de las 21 la búsqueda del vehículo pero por falta de luz debieron interrumpirlas y las reanudaron a las 7.30 de hoy.

El puente Bosch es uno de los tres cruces que unen el barrio porteño de Barracas con Avellaneda.






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
1863994 veces