Portada » Noticias - Actualidad » Gran convocatoria de Estrellas en tu Barrio en Barracas

Noticias - Actualidad

Gran convocatoria de Estrellas en tu Barrio en Barracas

Noticias - Actualidad

Publicado: 24 / 04 /2017

Gran convocatoria de Estrellas en tu Barrio en Barracas

(Noticias - Actualidad)

Gran cantidad de vecinos se acercaron a la convocatoria de Estrellas en tu Barrio, que se desarrollo el sábado 22 de abril y fue una verdadera fiesta en Barracas, con shows gratuitos para todas las edades en una nueva edición de esta propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile con artistas de primer nivel.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires el evento se realizó entre las 17 y hasta las 23 en Suárez entre Avenida Montes de Oca y Avenida Regimiento de Patricios, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos disfrutaran de los diferentes shows.

En el escenario ubicado en Suárez y Montes de Oca se presentaron Cantando con Adriana, Materia Cocoliche, La 19, Manuel Wirzt, y un cierre especial para el disfrute de toda la familia a cargo de Palito Ortega.

El segundo escenario, sobre Jovellanos, recibió a Funes Tango, Pablo Dhysán, Cecilia Milone y Marilina Ross.

En tanto que sobre el escenario dispuesto en Azara, las familias presenciaron los shows de Marián Farías Gómez y Mini Mimi, las comedias musicales a cargo de Luz Cipriota, Luz Yacianci, Germán Tripel, Daniela Pantano, Daniela Mazzitelli, Federico Coates y Hernán Kuttel, Amy el Tributo y el cierre a cargo de César Banana Pueyrredón.

Finalmente, en Suárez y Regimiento de Patricios, hicieron bailar a la multitud Pipo y Los Twist, Hilda Lizarazu, Sobredosis de Soda y el Tributo a Charly.






Esta página ha sido visitada
veces