Portada » Noticias - Actualidad » El teatro San Martín se transformó en un centro de vacunación

Noticias - Actualidad

El teatro San Martín se transformó en un centro de vacunación

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 06 /2021

El teatro San Martín se transformó en un centro de vacunación

(Noticias - Actualidad)

Con esta apertura, junto con la reciente puesta en marcha del primer vacunatorio vehicular en Costa Salguero, la Ciudad suma 36 centros de vacunación que aplican las vacunas contra el Covid-19. Estos lugares fueron especialmente acondicionados y están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño. Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno, centros culturales y barrios populares. Cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y están equipados con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas.

Todo el Gobierno de la Ciudad está comprometido en la lucha contra el coronavirus. En este caso es el Ministerio de Cultura porteño que acompaña al Ministerio de Salud de la Ciudad en el Plan de Vacunación contra el COVID-19 mediante la apertura de diferentes espacios culturales que funcionan como vacunatorios en los barrios.

A los centros de testeos que ya se encontraban en funcionamiento como el Teatro Colón y la Usina del Arte, que también funciona como vacunatorio con más de 1.600 turnos por día de 8 a 17 h, se encuentran disponibles las siguientes postas de vacunación:

-Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), cubre 900 turnos por día de 8 a 17.
-Centro Cultural Centeya (Av. San Juan 3255), recibe 300 turnos de 8 a 17.
-Casa del Historiador (Bolívar 466), con 300 turnos de 8 a 17.

 






Esta página ha sido visitada
veces