Portada » Noticias - Actualidad » Disfrazados de operarios de Edesur para robar cables de cobre

Noticias - Actualidad

Disfrazados de operarios de Edesur para robar cables de cobre

Noticias - Actualidad

Publicado: 23 / 11 /2015

Disfrazados de operarios de Edesur para robar cables de cobre

(Noticias - Actualidad)

Ocurrió en Barracas. Cuatro hombres fueron detenidos tras intentar llevarse con uniformes de la empresa más de 90 mil pesos en metal.

El robo fue al menos curioso. El jueves último, poco antes de la medianoche, cuatro hombres de 28 a 41 años, todos de nacionalidad argentina, fueron vistos dentro de la usina energética ubicada en la calle Villafañe al 1200, barrio de Barracas. Todos llevaban uniformes de trabajo con inscripciones de Edesur. Cortaban bobinas de cobre, a mitad de la noche.

La puerta de la usina, según información policial , había sido forzada. Afuera, los esperaba un Renault 19 sin inscripción alguna relacionado a la empresa. En su baúl, se hallaron bobinas de gran porte y núcleos de transformadores.

Efectivos de la Comisaría N°26 de la Policía Federal fueron movilizados al lugar para realizar la detención: se les hallaron también herramientas de corte y otras con las que habrían forzado la entrada. Directivos de Edesur confirmaron rápidamente que los detenidos no eran empleados de la empresa. Quedaron en manos del Juzgado de Instrucción N°40, a cargo del doctor Rodolfo Cresseri.

 






Esta página ha sido visitada
veces