Portada » Noticias - Actualidad » Detuvieron a ladrón con pedido de captura en el subte

Noticias - Actualidad

Detuvieron a ladrón con pedido de captura en el subte

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 11 /2019

Detuvieron a ladrón con pedido de captura en el subte

(Noticias - Actualidad)

Constitución.- La Policía de la Ciudad capturó al delincuente mediante el sistema de monitoreo y reconocimiento facial desplegado en el servicio subterráneo. El sujeto se trasladaba por la estación Constitución de la Línea C.

La Sección Capturas de la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente que tenía pedido de captura por robo en la estación Constitución de la Línea C del Servicio Subterráneo, mediante el uso del Sistema de Reconocimiento Facial.

El hecho se concretó en horas del mediodía, cuando los efectivos policiales fueron alertados por el sistema sobre un hombre que viajaba en el subte que tenía orden de captura en una causa por robo, tramitada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº10.

Ante esta situación el personal policial interceptó al ladrón en la citada estación subterránea y luego lo trasladaron a la Alcaidía zonal por disposición de la Justicia.

A partir del Sistema de Reconocimiento Facial de Prófugos, puesto en marcha en abril de este año, ya fueron detenidos 341 prófugos, mientras que 1663 fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia.






Esta página ha sido visitada
veces