Portada » Noticias - Actualidad » Denuncia contra titular de la Secretaría de Comunicación porteña

Noticias - Actualidad

Publicado: 10 / 10 /2010

Denuncia contra titular de la Secretaría de Comunicación porteña

(Noticias - Actualidad)

En una nota del semanario Perfil, titulada «Inconsistencias y curiosidades en el manejo y distribución de la publicidad oficial porteña» de meses anteriores, ya acusaban a Gregorio Centurión, secretario de Comunicación Social porteño, de ser el “croupier” de la pauta «Si uno quisiera pensar mal de la administración de la pauta que encaró Centurión en 2009, que depende –según el organigrama oficial– directamente de Macri, podría aseverar que el jefe de Gobierno le pidió alguna ayuda para sus amigos personales».

 

Lo cierto es que un nuevo escándalo acecha la Secretaria de Comunicación Social de la Ciudad, la diputada Sánchez Andía de Coalición Cívica, denunció penalmente al Secretario de Comunicación de Macri por los posibles delitos de administración infiel en perjuicio de la administración pública, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas e incumplimiento de los deberes de funcionario público por parte de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad. La diputada acusa directamente a Gregorio Centurión, Secretario de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Rubén Héctor Azcarate, Director de Planeamiento de Medios y Alejandra Beatriz Suárez, asesora contable de la Secretaría de Medios de la Ciudad.

La Legisladora Rocío Sánchez Andía, miembro de la Comisión de Comunicación Social, afirma que “el Director de Planeamiento de Medios de la Ciudad, Rubén Héctor Azcarate, contrata publicidad por montos millonarios a empresas vinculadas a socios y allegados. También detectamos que la asesora contable de la Secretaria, Alejandra Suárez, -que arribó a la Secretaría de la mano de la gestión PRO- también contrató publicidad con la empresa de su marido. El nivel de impunidad es tal que Azcarate le pagó cientos de miles de pesos al guitarrista de la banda de música en la cual el mismo funcionario es bajista para realizar trabajos a nombre de la Secretaría».

 

La diputada porteña por la Coalición Cívica señala “los hechos son contundentes, han construido una estructura corrupta en la Secretaria de Comunicación del Gobierno de la Ciudad, al servicio de sus intereses, los funcionarios son los dueños de las empresas»






Esta página ha sido visitada
veces