Portada » Noticias - Actualidad » Buscan a una adolescente que desapareció en Barracas

Noticias - Actualidad

Buscan a una adolescente que desapareció en Barracas

Noticias - Actualidad

Publicado: 10 / 11 /2015

Buscan a una adolescente que desapareció en Barracas

(Noticias - Actualidad)

Familiares y amigos buscan intensamente a Reynalda Vargas Ortega, una chica de 14 años que fue vista por última vez el viernes 30 de octubre en el barrio porteño de Barracas en la Villa 21-24, y este martes harán un abrazo simbólico al colegio donde cursa el secundario.

La adolescente cursa 1° año en el turno tarde de la Escuela Media 6 del Distrito 5to del Polo Educativo de Barracas, en Iriarte y Montesquieu, donde este martes habrá un reclamo de su familia, amigos, compañeros, docentes y representantes de la Defensoría del pueblo de la Ciudad.

La denuncia presentada por la madre, Francisca Ortega, quedó asentada con el número de sumario 2.267, en tanto las actuaciones están a cargo de la Fiscalía 13, informó la Defensoría, cuyo personal «lleva a cabo el seguimiento y asesoramiento a los familiares de Reynalda, que junto al grupo de docentes manifestaron su preocupación por el hecho».

Las personas que puedan aportar información deben comunicarse a la línea gratuita 145 o a los teléfonos de la Fiscalía, 4813-0690 y 4813-8507.






Esta página ha sido visitada
veces