Portada » Noticias - Actualidad » Balearon a dos prefectos en Barracas

Noticias - Actualidad

Balearon a dos prefectos en Barracas

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 08 /2016

Balearon a dos prefectos en Barracas

(Noticias - Actualidad)

El episodio se produjo cerca de la una de la madrugada del domingo en la esquina de Zepita y Luna, en ese barrio del sur de la ciudad, cuando al menos cuatro prefectos realizaban tareas de vigilancia en el puesto de vigilancia 1 frente a la manzana 27 de la villa Zavaleta.

En cierto momento, desde el interior de la villa comenzaron a efectuar disparos contra el puesto de vigilancia y dos de los efectivos de Prefectura recibieron heridas de bala. Según las fuentes, uno de ellos recibió un tiro en el tobillo izquierdo y el otro en la rodilla derecha, ambos con orificio de entrada y de salida, mientras que los otros dos resultaron ilesos. Si bien aún se desconocen los motivos, fuentes de la investigación dijeron que una de las hipótesis que se manejan es que los delincuentes pretendieron robarles las armas a los prefectos.

Tras un alerta, distintos móviles policiales de la comisaría 32a de la Policía de la Ciudad salieron en busca de los sospechosos.

La fiscalía de Pompeya/Barracas, a cargo del fiscal Adrián Giménez, dispuso una serie de medidas, entre ellas la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona que pudieran haber captado el momento del ataque o la fuga de los presuntos autores.

Además, el secuestro de todas las armas de los prefectos y la declaración de los efectivos que se encontraban de guardia y que resultaron ilesos.
Los dos prefectos heridos fueron trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Churruca, donde fueron atendidos y permanecen fuera de peligro.
En el cruce de Iriarte y Zavaleta, el personal de seguridad identificó a dos personas que conducían una moto como los posibles atacantes, en base a las descripciones dadas por los prefectos.






Esta página ha sido visitada
veces