Portada » Noticias - Actualidad » 3º festival de humor en la usina del arte

Noticias - Actualidad

3º festival de humor  en la usina del arte

Noticias - Actualidad

Publicado: 23 / 09 /2015

3º festival de humor en la usina del arte

(Noticias - Actualidad)

Comienza el 3º Festival de Humor de la Ciudad de Buenos Aires. 25, 26 y 27 de septiembre. Todas las actividades y espectáculos son gratuitos y requieren previa reserva online y retiro de entrada en punto de distribución.

El cierre del festival se hace el domingo 27, a las 17 hs. con una función de gala en la que participan grandes humoristas. En esta oportunidad participarán: Enrique Pinti, Campi, Roberto Pettinato, Dalia Gutman, Malena Guinzburg y Marcelo Mazzarello. Se reconocerá la trayectoria entregándole la distinción Capocómico a Enrique Pinti.

Programación:


 Av. Roque Sáenz Peña y Cerrito

  • 24h de Humor | Viernes 25 y sábado 26 de septiembreSerá una maratón de humoristas que estarán 24hs haciendo rutinas para batir el record mundial de espectáculos de humor al aire libre.Conducen el evento: Caro Weiler y Mario de Candia.Artistas invitados: Roberto Pettinato, Campi, Fernanda Metilli, Marcelo Mazarello, Juan Acosta, Eduardo Calvo, Roberto Peña, Pato Benegas, Héctor Presa, Violeta Naón, entre otros.

Pantalla en Plaza Vaticano | Cerrito y Viamonte

  • En nuestra clásica sección “Pantalla” homenajearemos a García Ferré.

Horarios: De 15 a 18hs: Cortos animados de García Ferré


Museo del Humor de Buenos Aires (Av. de los Italianos 851)

  • Homenaje a García FerréEste homenaje constará de la reproducción de sus cortos animados, y de actividades relacionadas con la producción de historietas orientada especialmente a los niños.Se inaugurará un muñeco de Super Hijitus de 6 metros de altura.Horario: Animaciones en continuado de 15 a 18hs.
  • Workshops: Como todos los años, creamos un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias entre artistas, un ámbito enriquecedor para estudiantes, docentes e investigadores.
  • Los talleres serán:12hs Stand Up: a cargo de Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven.14hs Clown: a cargo de Violeta Naón.18hs Circo: a cargo de Celestina
  • Espectáculos infantiles:15:30hs UPS! EL INFANTIL DE PUPÉ SORDI. De Violeta Naón.17hs: Celeste y Fugazzeta, con Celeste Gerardi y Gerardo Carrot.

Usina del Arte

  • Función de Gala: Cierre del festival y Premio CapocómicoDomingo 27, a las 17Como todos los años, el cierre del festival se hace con una función de gala en la que participan grandes humoristas. En esta oportunidad participarán: Enrique Pinti, Campi, Roberto Pettinato, Dalia Gutman, Malena Guinzburg y Marcelo Mazzarello.Se reconocerá la trayectoria entregándole la distinción Capocómico a Enrique Pinti.

Obras de teatro | Entradas gratuitas

  • Los espectáculos considerados lo mejor del circuito porteño estarán en la grilla del festival.

Salsa Criolla, Le Prenom, Toc-Toc, Campi, Wainraich, Shrek, 39 Escalones, entre otros.


¿Cómo conseguir las entradas gratuitas?

Se reservan online y luego se canjean. Más información en www.humorba.com.ar

 






Esta página ha sido visitada
veces