Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Hasta el 30, la usina del arte ofrece una variada programación para la familia

La Boca

Hasta el 30, la usina del arte ofrece una variada programación para la familia

La Boca

Publicado: 24 / 07 /2017

Hasta el 30, la usina del arte ofrece una variada programación para la familia

(La Boca)

Hasta el 30 de julio, de 12 a 18 horas, la usina del arte ofrece una variada y llamativa programación para disfrutar en familia. Shows musicales, Obras de teatro, cine, juegos gigantes, talleres, cuentos y mucho más.

«En la Usina, cuando pensamos en las vacaciones de invierno, entendemos que el objetivo es que se trate de actividades, eventos, conciertos y talleres que sean interesantes para los chicos, pero igualmente, para los adultos. Hay un desafío creativo muy excitante en encontrar ese punto en el cual una actividad artística pueda ser atractiva e inclusiva para todos”, explica Adrián Iaies, Director Artístico de la Usina del Arte.

Hasta el 30 de julio, en el horario de 12 a 18, hay diferentes actividades como el sector con juegos a gran escala en el Salón Mayor: jengas gigantes, hamacas en altura, carreras de bici, batalla naval, Simon, ludo, Scrabble y cerebro mágico, entre muchos otros.

Asimismo está El Laberinto en Blanco, una sala en blanco con todos los colores posibles en forma de lápices para pintar colectivamente obras que se irán construyendo cuadrito por cuadrito.

En el Salón Mayor, la cocinera Juliana López May instaló un mercadito con productos y snacks saludables, una oportunidad para instruirse que lo sano también puede ser rico.

Adicionalmente, se lleva a cabo el ciclo Transformador que se realiza todos los domingos y presentará durante las Vacaciones a las bandas adolescentes que están vibrando en el campo del rock y pop argentino.






Esta página ha sido visitada
veces