Portada » Noticias - Actualidad » Ya funciona la terminal de combis

Noticias - Actualidad

Ya funciona la terminal de combis

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 07 /2013

Ya funciona la terminal de combis

(Noticias - Actualidad)

La estacion de combis está ubicada en una playa subterránea de la Avenida 9 de Julio entre Perón y Sarmiento, donde antes funcionaba como un estacionamiento público y que fue re acondicionada para cumplir con esta nueva finalidad.

La nueva terminal subterránea, que cuenta con tres carriles de circulación y dos dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros, tiene capacidad para mas de 500 vehículos  de las 19 empresas autorizadas.

Esta terminal recibirá a las combis que viajan rumbo al sur del conurbano bonaerense y que tienen como  destinos Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Ezeiza, Adrogúé y José Mármol, entre otras localidades, y hacia el oeste en dirección a Ramos Mejía, Haedo, Morón y Castelar.

Desde la administración porteña afirmaron que la nueva terminal podrá ser usada solamente por las combis que tengan la habilitación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y que cuenten con los seguros respectivos.

Hasta hoy la mayoría de estos servicios de combis cargaban a sus pasajeros sobre la calle Cerrito, la concentración de las combis en la playa subterránea despejará las veredas para la circulación peatonal.

Macri participo del acto inagural y estuvo acompañado por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich.

 






Esta página ha sido visitada
veces