Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Ya está abierta la inscripción a un nuevo sorteo de Procrear II

Pompeya

Ya está abierta la inscripción a un nuevo sorteo de Procrear II

Pompeya

Publicado: 07 / 07 /2021

Ya está abierta la inscripción a un nuevo sorteo de Procrear II

(Pompeya)

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció la apertura de la inscripción para un nuevo sorteo en el marco del programa Procrear II, que en esta ocasión adjudicará 1172 viviendas en diez provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta modalidad permite acceder a un techo propio a través de un crédito hipotecario con fondeo estatal, y mejores condiciones que las del sistema financiero formal. Según informó la cartera que conduce Jorge Ferraresi, la fecha estimada para el sorteo es el 5 de agosto.

Los y las interesadas ya pueden cargar sus datos en el formulario de inscripción en la página web del programa (www.argentina.gob.ar/habitat/procrear), teniendo que se tiene en cuenta que para su adjudicación se tienen en cuenta segmentos específicos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas a cargo, y hogares de menores ingresos.

Además, en esta ocasión se prevé un cupo para inquilinos e inquilinas (aplicable a un predio Procrear en la Ciudad de Buenos Aires) para quienes acrediten antigüedad bajo esta modalidad.

Será en el predio Estación Sáenz del barrio de Nueva Pompeya, y con esta apertura se busca que más familias dejen de pagar un alquiler para pasar a tener su vivienda propia.





Esta página ha sido visitada
veces