Portada » Noticias - Actualidad » Wi-Fi en 150 puntos

Noticias - Actualidad

Wi-Fi en 150 puntos

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 09 /2013

Wi-Fi en 150 puntos

(Noticias - Actualidad)

La red gratuita de Wi-Fi creada por el Gobierno porteño se hace cada vez más grande y ya tiene 150 puntos habilitados que ofrecen conexión a internet a los porteños. En los barrios ya hay sectores con Internet inalámbrico, distribuidos en parques, plazas, bibliotecas, hospitales y museos.

La novedad es la incorporación del servicio en todas las estaciones del Metrobús de la 9 de julio, el sistema de transporte rápido de Juan B. Justo también hay conexión en la parada ubicada en la intersección con la avenida Corrientes.

El programa fue lanzado en 2011 con la incorporación del Wi-Fi a la plaza Houssay y  se extendió a más espacios verdes. Hoy ya hay 34 plazas y parques incluidos en el programa, entre ellos el Parque Centenario, el Chacabuco, el Sarmiento y el Indoamericano, entre tantos otros.

En los lugares públicos funciona las 24 horas, no se necesita ni usuario ni contraseña; sólo ubicar la señal. Las sedes comunales también cuentan con Internet, lo mismo que diez museos, entre ellos el MAMBA, el Sívori y el Carlos Gardel.






Esta página ha sido visitada
veces