Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Vuelven las ferias del Club de Microemprendedores a los barrios

La Boca

Vuelven las ferias del Club de Microemprendedores a los barrios

La Boca

Publicado: 21 / 04 /2023

Vuelven las ferias del Club de Microemprendedores a los barrios

(La Boca)

El primer encuentro del año se realizará el próximo sábado 6 de mayo en La Boca. Se trata de un espacio para la promoción y venta de los productos de los pequeños y medianos emprendedores de la Ciudad.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, te invitan a participar de la Feria del Club de Microemprendedores. Se trata de una propuesta que tiene por objetivo fomentar el desarrollo económico local y potenciar el emprendedurismo.

La Feria del Club de Microemprendedores es una actividad de impulso comercial destinada a los pequeños y medianos emprendedores, quienes podrán dar a conocer sus proyectos, vender sus productos y establecer redes de networking que les permitirán impulsar su talento y potenciar sus oportunidades.

También podrán participar de talleres de educación financiera y charlas. El primer encuentro del año se realizará el próximo sábado 6 de mayo de 11 a 17 h, en Vuelta de Rocha, en el barrio de La Boca (Avenida Don Pedro de Mendoza al 1900).

Para participar. sólo es necesario ser mayor de 18 años, tener un emprendimiento y muchas ganas de ser parte del Club de Microemprendedores.






Esta página ha sido visitada
veces