Portada » Noticias - Actualidad » Vuelve La pizza más larga de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Vuelve La pizza más larga de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Publicado: 31 / 10 /2015

Vuelve La pizza más larga de Buenos Aires

(Noticias - Actualidad)

El domingo 1 de noviembre a partir de las 10h la Avenida Corrientes será la cocina donde se busca preparar la pizza más larga de Buenos Aires. Todas las pizzerías de la Ciudad se alistan para afrontar el desafío.

Con fines solidarios, maestros pizzeros amasarán el próximo domingo “la pizza más larga de Buenos Aires” de 60 metros y 3.000 porciones. El evento tendrá lugar a partir de las 10, en la Av Corrientes entre Talcahuano y Cerrito, más precisamente en el centro porteño.

Con el obelisco de fondo, las porciones serán vendidas por jóvenes de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y lo recaudado será destinado a la ONG, que promueve la inclusión en la familia, la salud, la educación, el empleo y la vida independiente.

El evento contará, además, con un show de magia inclusiva, un espectáculo musical, un acróbata pizzero y sorteos, entre otras cosas. Hoy, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) lanzará el evento solidario en Sarmiento 1983.






Esta página ha sido visitada
veces