Portada » Noticias - Actualidad » Vuelve La Noche de las Disquerías con espectáculos y descuentos

Noticias - Actualidad

Vuelve La Noche de las Disquerías con espectáculos y descuentos

Noticias - Actualidad

Publicado: 06 / 11 /2021

Vuelve La Noche de las Disquerías con espectáculos y descuentos

(Noticias - Actualidad)

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) celebrará el jueves 11 de noviembre desde las 19, con apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la edición número 13 de La Noche de las Disquerías, que incluirá espectáculos en vivo y descuentos en varios negocios del rubro.

Durante la jornada, tendrá lugar el lanzamiento de “Los Abuelos de la Nada y amigos” en CD + vinilo, un álbum que incluye once canciones (nueve clásicos y dos inéditas) de la nueva formación de la histórica banda junto a grandes invitados: Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

También se pondrá a la venta la reedición de “Juanito y el Carposaurio”, el disco de Juanse y Pappo que se presentará por primera vez en vinilo.

Gustavo Gesualdo, secretario de Desarrollo Ciudadano, expuso: “Se busca transmitir un mensaje de apoyo a la industria de la música, con el objetivo de poner en valor nuestras disquerías y ayudar a visibilizar estos espacios”.






Esta página ha sido visitada
veces