Portada » Noticias - Actualidad » Vuelve La Gran Milonga Nacional a la Avenida de Mayo

Noticias - Actualidad

Vuelve La Gran Milonga Nacional a la Avenida de Mayo

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 12 /2022

Vuelve La Gran Milonga Nacional a la Avenida de Mayo

(Noticias - Actualidad)

La Avenida de Mayo se transformará en una pista de baile de 8000 metros cuadrados, donde vecinos y turistas podrán disfrutar -y bailar- de ese género musical declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO: el tango. Esta celebración anual se une a los festejos del Día Nacional del Tango (11 de diciembre, en conmemoración del nacimiento de Carlos Gardel y Julio De Caro). Frente a los escenarios habrá plataformas especiales para que el público pueda bailar y en la calle mesas y sillas para comodidad de la gente. El evento comenzará a las 20h y se extenderá hasta las 3h del domingo.

En esta oportunidad el festejo cuenta con un único escenario ubicado en Avenida de Mayo al 900, en donde estarán presentes: La Orquesta Escuela Municipal de Tango Mario Abramovich, Orquesta Típica Villa Urquiza, La Juan D’Arienzo, La Auténtica Milonguera, Orquesta Típica Urbana, Valenti Aníbal y el cuarteto de Norberto Vogel, Palacio Tango presenta «Un siglo de Piazzolla, entre otros artistas.

Además, La 2×4 recibirá el galardón «Embajadores del Tango», patrocinado por UNESCO – CONAPLU y Argentina «Marca País», en reconocimiento a la trayectoria nacional e internacional de distinguidas y selectas personalidades e instituciones del tango en el mundo.






Esta página ha sido visitada
veces