Portada » Noticias - Actualidad » Vuelve al subte la tarjeta Monedero

Noticias - Actualidad

Vuelve al subte la tarjeta Monedero

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 08 /2013

Vuelve al subte la tarjeta Monedero

(Noticias - Actualidad)

Subterráneos de Buenos Aires informo un acuerdo con esa empresa Monedero para la utilización de ese medio de pago. De esta manera el Subte suma una alternativa mas de pago y seguirá aceptando la SUBE, pero aclararon  que «el sistema Monedero es más económico que el sistema SUBE, lo que representará un importante ahorro para la Ciudad y de esta manera, podremos destinar más dinero a obras de mejoras en la red y el servicio de subte».

Monedero explicó en un comunicado que «los usuarios podrán contar con una alternativa adicional de pago a la hora de viajar en subte», que se suma a la posibilidad de uso de la tarjeta «para realizar compras cotidianas de bajo monto en la red de comercios adheridos».

La compañía recordó que las tarjetas Monedero pueden ser cargadas también «desde las cuentas bancarias de los usuarios y también mediante la adhesión al sistema de Débito Automático».

Por su parte, el titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo explicó que «estamos mejorando el servicio del subte para que todos los usuarios viajen cada día mejor, por eso sumamos otro sistema más para realizar compras de forma simple, cómoda y segura en toda la red?.

Según añadió el funcionario, «el sistema Monedero es más económico que el sistema SUBE, lo que representará un importante ahorro para la Ciudad y de esta manera, podremos destinar más dinero a obras de mejoras en la red y el servicio de subte».

SBASE aclaró que «la tarjeta SUBE seguirá vigente a fin de no perjudicar a sus usuarios». Monedero anticipó además que, «a la fecha, se mantienen conversaciones para que Monedero también pueda ser utilizada para el pago de viajes en toda la red de transporte».

También explicó que «lanzó al mercado en 2012 nuevas soluciones para micropagos y reemplazó la tarjeta Monedero tradicional por el TAG, un sticker con chip contactless prepago que se recarga automáticamente a través de medios electrónicos, como tarjeta de crédito o débito, o en efectivo».






Esta página ha sido visitada
veces