Portada » Noticias - Actualidad » Voraz incendio en un depósito de cartón

Noticias - Actualidad

Voraz incendio en un depósito de cartón

Noticias - Actualidad

Publicado: 01 / 02 /2019

Voraz incendio en un depósito de cartón

(Noticias - Actualidad)

El fuego se desató en forma violenta y generalizada en un depósito ubicado en Monte 5800. Bomberos de la Ciudad evacuaron rápidamente las viviendas de la zona y tendieron múltiples líneas de ataque. Hubo 23 personas asistidas y 2 Bomberos trasladados al H. Santojanni.

Alertados por los llamados de vecinos, personal de la Estación VIII se desplazó a un depósito de cartón, donde observaron una enorme columna de fuego y humo.

Una vez franqueado el acceso, los bomberos combatieron las llamas tendiendo múltiples líneas de ataque, incluso desde un patio interno de una vivienda lindera, ya evacuada.

El proceso abarcó una extensión de 10 x 50 mts, afectando el techo del establecimiento, que colapsó rápidamente.

Trabajaron 3 autobombas de Bomberos de la Ciudad, 2 cisternas, una unidad de aparatos respiratorios y drones de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE).

Asimismo, participaron del operativo las Direcciones Generales de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística de la Ciudad. También, efectivos de la Policía de la Ciudad y SAME.

Por el hecho, dos agentes de Bomberos de la Ciudad debieron ser trasladados al Hospital Santojanni y otras 23 personas fueron asistidas por SAME en el lugar.






Esta página ha sido visitada
veces