Portada » Noticias - Actualidad » Villa Riachuelo: dos detenidos por circular con auto robado

Noticias - Actualidad

Villa Riachuelo: dos detenidos por circular con auto robado

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 03 /2023

Villa Riachuelo: dos detenidos por circular con auto robado

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa Riachuelo, y por medio del Anillo Digital, a dos delincuentes menores de edad que circulaban por la avenida General Paz con un automóvil recientemente robado.

El pórtico dispuesto en la calle Tuyutí detectó la patente de un vehículo Fiat Uno que había sido recientemente sustraído en el barrio de Villa Luro, en avenida Rivadavia y Donizetti, por lo que los operadores realizaron un seguimiento en tiempo real del rodado e irradiaron la alerta hacia los móviles cercanos de la Comuna 8.

Los oficiales de la División Anillo Digital le realizaron señales lumínicas al conductor, pero hizo caso omiso y continuó con su fuga, hasta que pudieron cercarlo a la altura del Anillo Sur, en el cruce de las avenidas General Paz y 27 de Febrero.

Al consultar con el Juzgado de Menores Número 3, a cargo de la doctora Julia Marano Sanchís y ante la Secretaría 9 del doctor Bassani, se dispuso la detención y traslado de los delincuentes, ambos de 17 años, al Instituto Inchausti y el secuestro del vehículo.






Esta página ha sido visitada
veces