Portada » Noticias - Actualidad » Viaducto Mitre: abrieron al transito la calle Echeverría

Noticias - Actualidad

Viaducto Mitre: abrieron al transito la calle Echeverría

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 07 /2019

Viaducto Mitre: abrieron al transito la calle Echeverría

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, habilitaron al tránsito la calle Echeverría e inauguraron el nuevo acceso de la estación elevada Belgrano C del Viaducto Mitre, que se inauguró el 10 de mayo pasado y permite que más de 650.000 vecinos ahorren hasta unos 20 minutos de viaje diarios.

«Esto es calidad de vida para todos los vecinos: estamos sacando barreras y mejorando la circulación y la seguridad», expresó Rodríguez Larreta.

De esta forma, la estación Belgrano C, que cuenta con una superficie total de 2.400 metros cuadrados distribuidos entre la planta baja y el entrepiso, completó las obras y ya tiene sus dos accesos habilitados: el de Juramento y Echeverría, y el de Echeverría y Sucre.

Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que «el objetivo es una Ciudad que no tenga cortes», y agregó: «Es un orgullo ver que nos comprometimos con los plazos y los cumplimos».

En esa línea aseguró que «obra que empieza, obra que se termina», y reconoció: «Esto forma parte de la transformación de la Ciudad».






Esta página ha sido visitada
veces