Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Vecinos autoconvocados dicen No al bar en Parque Patricios

Parque Patricios

Vecinos autoconvocados dicen No al bar en Parque Patricios

Parque Patricios

Publicado: 31 / 01 /2017

Vecinos autoconvocados dicen No al bar en Parque Patricios

(Parque Patricios)

El pasado viernes 27 de enero los vecinos de Parque Patricios realizaron una protesta acompañada por una conferencia de prensa para manifestarse en contra de la instalación de un Bar en el Parque Patricios.

Los vecinos denuncian una obra ya avanzada, para instalar un bar en el Parque, sin la aprobación o consulta pertinente a ninguno de los vecinos y usuarios que día a día utilizan el espacio verde del Parque Patricios, también denuncian que hoy por hoy lleva ya hay una quita de 10.000 m2 de espacio verde depredado por la invasión de cemento entre subte y obradores.

Ademas, los vecinos alertaron que “el Parque Patricios necesita sus espacios verdes, su biblioteca, sus áreas de juegos infantiles, sanitarios y bebederos con agua, no un bar”, dejando claro cuáles son sus opciones prioritarias.

Los autoconvocados, crearon una fans page en las redes sociales donde  mostraron su convicción de que “NO es necesario el bar sobre el Parque, como sí es esencial incrementar superficie de Espacio Verde Público. Además, su funcionamiento alterará el normal funcionamiento de la biblioteca infantil contigua”, advirtieron.






Esta página ha sido visitada
veces