Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Benito Cerati Presenta «En viaje hacia la redención»

La Boca

Benito Cerati Presenta «En viaje hacia la redención»

La Boca

Publicado: 23 / 11 /2023

Benito Cerati Presenta «En viaje hacia la redención»

(La Boca)

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Usina del Arte presenta el concierto de Benito Cerati el domingo 3 de diciembre a las 20 en el Auditorio, con un show en homenaje a los 30 años del disco ‘Amor Amarillo’ de Gustavo Cerati. La entrada es gratuita con reserva previa disponible en www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte a partir del 27 de noviembre.

Benito Cerati se presentará dentro del ciclo Especiales de la Usina con ‘En viaje hacia la redención’, un homenaje que celebrará los 30 años de ‘Amor Amarillo’ de Gustavo Cerati, disco que tuvo su lanzamiento el 1 de noviembre de 1993.

El artista nacido en Santiago de Chile, hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, es cantante, músico y compositor. En 2022 Benito nos sorprendió con ‘Shasei’, su primer álbum solista con el que en 2023 consiguió el Premio Gardel a mejor álbum de pop alternativo. A lo largo de su carrera Benito Cerati participó de diferentes festivales como Lollapalooza, Vive Latino, Ruido Fest y Personal Fest, entre otros. También compartió escenario con emblemas de la música argentina como Charly Garcia, Virus o Lito Vitale.

Además, previo al concierto, se podrá disfrutar de un set de pop y rock nacional de la mano de DJ Puertafolio en el Patio Central a las 19. DJ Puertafolio toca mensualmente en el bar Congo del barrio de Palermo, a veces sola y a veces haciendo back to back con otros DJs de la escena. Ha musicalizado espacios de arte tales como Galería Grasa y Pólvora, Temple Bar y Virginia Tienda.





Esta página ha sido visitada
veces