Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Una vez más, Boca en la Feria del Libro

La Boca

Una vez más, Boca en la Feria del Libro

La Boca

Publicado: 01 / 05 /2019

Una vez más, Boca en la Feria del Libro

(La Boca)

Hasta el 13 de mayo en La Rural se lleva adelante la Feria del Libro. Una vez más, Boca marca presencia con su stand que estará abierto a todo el público.

El pasado jueves 25 de abril comenzó en La Rural la 45ta edición de la Feria del Libro, tradicional evento literario que reúne a diferentes stands para que la gente pueda ver libros, comprarlos e incluso interactuar con sus autores que firman ejemplares. La muestra estará hasta el 13 de mayo y, como ya es una tradición año a año, Boca tiene su stand abierto a todo el público.

El stand Xeneize ofrece la posibilidad de hacerse socio adherente, tiene venta de libros vinculados con el club y también la posibilidad de que los autores firmen ejemplares. Hay venta de merchandising oficinal de Boca, diferentes trofeos logrados por la institución para que la gente pueda sacarse fotos, y un sector de realidad virtual con la posibilidad de vivir distintas experiencias.

La Feria está de lunes a viernes de 14 a 22. Mientras que los sábados, domingos y el miércoles 1 de mayo, se podrá ingresar de 13 a 22. Las entradas tienen un costo de $120 de lunes a jueves, y de $180 los viernes, sábados, domingos y feriados.





Esta página ha sido visitada
veces