Portada » Noticias - Actualidad » Una nueva fecha de música independiente en El Anfi

Noticias - Actualidad

Una nueva fecha de música independiente en El Anfi

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 11 /2023

Una nueva fecha de música independiente en El Anfi

(Noticias - Actualidad)

Este viernes 10 de noviembre, a partir de las 19:30, El Anfi te espera para que sigamos celebrando juntos el Mes de la Cultura Independiente con una programación en la que vas a poder disfrutar de los siguientes artistas: Negra Chávez, Carolina Pacheco y La Boombap. Rock, indie, música urbana, baile y disfrute asegurado.

La Boombap
Le MC improvisa en vivo junto a los beatmakers y crean piezas musicales únicas. Es una creación de freestyle con nuestros músicos que, a través del live looping y el finger drumming, van respondiendo diferentes consignas con rimas.

Carolina Pacheco
Luego de cinco años de no tocar en vivo con banda, la cantante y compositora autogestiva Carolina Pacheco estrenará un puñado de canciones de su inminente sexto disco, «La Máquina de Romper». En este concierto estrenará formación con invitados,con quienes recorrerá también temas de trabajos anteriores.

Negra Chávez
Negra Chávez, con su voz potente y letras inspiradoras, lleva a la audiencia en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento. Sus canciones transmiten un mensaje de confianza, resiliencia y la idea de que cada individuo tiene el poder de superar obstáculos y alcanzar sus sueños. A través de su música, Negra Chavez comunica la importancia de abrazar la pasión y la autenticidad en la vida. La música es enérgica y llena de vitalidad, con un repertorio que abarca diversos géneros, desde el pop hasta el rock y la música electrónica combinados con ritmos latinos.
Un espectáculo musical que presenta una gran dosis de energía, un mensaje de empoderamiento y superación, junto con un conjunto de elementos visuales, bailarinas y una banda en vivo compuesta por músicos talentosos que crean una experiencia musical emocionante y llena de dinamismo.






Esta página ha sido visitada
veces