Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Una multitud despidió a Jorge Bitar, histórico dirigente de Boca

La Boca

Una multitud despidió a Jorge Bitar, histórico dirigente de Boca

La Boca

Publicado: 13 / 07 /2020

Una multitud despidió a Jorge Bitar, histórico dirigente de Boca

(La Boca)

Jorge Bitar, hombre con más de 50 años de trayectoria en la entidad de la ribera, falleció a los 77 años luego de haber pasado sus últimos días internado a raíz de una cirugía cardíaca. Tan querido era el directivo entre sus compañeros e hinchas del Xeneize, que una multitud se junto en la puesta de la bombonera para poder darle un último adiós.

Este domingo por la mañana, cerca de 300 personas se reunieron en los alrededores de la Bombonera para acompañar al cortejo fúnebre que trasladó los restos de Bitar. Hubo llantos, aplausos y hasta sonaron las sirenas de los Bomberos Voluntarios en homenaje al dirigente que inició su carrera dentro del club en la década de 1960, con Alberto J. Armando como Presidente, y que hasta poco estuvo al frente de la Mutual ex Jugadores.

“Boca Juniors despide con profundo dolor a Jorge Bitar, dirigente de largo recorrido en el club e integrante de la CD hasta diciembre, y acompaña a la familia en este difícil momento”, fueron las palabras expresadas por Boca Juniors en su cuenta de Twitter. El Presidente del club, Jorge Amor Ameal, por su parte, escribió: “Acompañamos a la familia de Jorge Bitar, en este difícil momento. Hasta siempre, Jorge…”.






Esta página ha sido visitada
veces