Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Una mujer mató a su ex dentro de una camioneta

Barracas

Una mujer mató a su ex dentro de una camioneta

Barracas

Publicado: 14 / 12 /2019

Una mujer mató a su ex dentro de una camioneta

(Barracas)

Una mujer prendió fuego a su ex marido dentro de su camioneta en el barrio de Barracas y fue detenida este viernes en el partido bonaerense de Florencio Varela, acusada de asesinato.

Personal de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad atrapó a una mujer por quemar un auto en el que se encontraba su ex pareja.

El intento de homicidio se produjo en la calle Osvaldo Cruz al 2300, donde la imputada provocó un incendio en la camioneta en la que se encontraba su ex marido. También resulto herido un joven de 17 años que intentó rescatar al hombre que estaba dentro del vehículo. Ambos fueron trasladados al hospital con un 100 por ciento del cuerpo quemado.

El video aportado por un vecino de la zona hizo que rápidamente se identificara a la autora del ataque, por lo que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19 a cargo del Dr. Diego Javier Slupski, subrogado por el Dr. Alejandro H. Ferro, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, ordenó a esta división realizar las tareas investigativas sobre el posible domicilio de la mujer, como así también proceder a la intervención de cuatro líneas telefónicas.

Tras la investigación, personal policial se dirigió a la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde lograron ubicar y capturar a la agresora.

El magistrado interventor dispuso la detención y el traslado de la imputada a la alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad y posteriormente a la Unidad Carcelaria N° 28.






Esta página ha sido visitada
veces