Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Un operario murió aplastado por colectivo de la Linea 60

Barracas

Un operario murió aplastado por colectivo de la Linea 60

Barracas

Publicado: 09 / 09 /2016

Un operario murió aplastado por colectivo de la Linea 60

(Barracas)

Los trabajadores de la línea 60 realizan desde este viernes al mediodía un paro sorpresivo como consecuencia de un accidente en la terminal del barrio porteño de Barracas, donde un operario perdió la vida al ser arrollado por un colectivo.

El hecho ocurrió en el taller de la cabecera de Barracas, ubicado en las calles Santa María y Lujan, alrededor de las 11, cuando un empleado que realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico en las unidades de transporte falleció al ser aplastado por el vehículo.

El obrero, de nombre David Ramallo, de 35 años, sufrió heridas severas y fue trasladado de urgencia al Hospital Penna, pero no pudo sobrevivir por la graves lesiones recibidas, informo a la agencia Télam Héctor Cáceres, delegado de la línea 60, quien afirmó que el cuerpo de delegados ya venía denunciando a la empresa por las malas condiciones de los elementos de trabajo.

Como consecuencia, los delegados gremiales dispusieron un paro total de actividades en repudio al accidente del trabajador y ante la falta de medidas de seguridad para el resto de los empleados de los talleres.





Esta página ha sido visitada
veces