Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Un mural sobre Maradona se inaugurara en la Boca

La Boca

Un mural sobre Maradona se inaugurara en la Boca

La Boca

Publicado: 15 / 02 /2021

Un mural sobre Maradona se inaugurara en la Boca

(La Boca)

El artista muralista Alfredo Segatori inaugurará el próximo 19 de febrero una obra en homenaje al astro futbolístico Diego Armando Maradona, titulada «San Diego del Barrio de la Boca», que comenzó a pintar el pasado 25 de noviembre, justo el día del fallecimiento del deportista y entrenador.

El mural está ubicado en Aristóbulo del Valle 50, en el barrio de La Boca (Buenos Aires), donde se encuentra el estadio del equipo Boca Juniors, del que Maradona era fanático y en el que también se desempeñó como futbolista.

La muerte del astro, poco después de haber cumplido 60 años, causó conmoción a nivel nacional y mundial, y desde entonces no cesan distintos tipos de actos y homenajes para quien fuera un ídolo indiscutido en su país, con el que se consagró con la copa del mundo en 1986, y que también fue héroe en otras ciudades del mundo, como Nápoles, en Italia, donde brilló como jugador.

«Comencé el mural con gran emoción. Era la idea realizarlo con él en vida. Ante la inesperada noticia me surgió un gran sentimiento de tristeza, apareció la grúa, dejé todo y no paré hasta terminar mi humilde homenaje al gran Diego Armando Maradona», expresó Segatori.





Esta página ha sido visitada
veces