Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Un joven fue asesinado de una puñalada en el Parque Lezama

La Boca

Un joven fue asesinado de una puñalada en el Parque Lezama

La Boca

Publicado: 03 / 03 /2022

Un joven fue asesinado de una puñalada en el Parque Lezama

(La Boca)

Un joven de 18 años fue asesinado con una puñalada en el tórax luego de discutir con otras dos personas en el Parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo.

Los atacantes del joven están prófugos y son buscados por la Policía. El hecho se hizo público durante la madrugada del miércoles. El joven terminó falleciendo en la guardia del Hospital Argerich, en La Boca, donde había sido trasladado tras sufrir el ataque.

La víctima fue Sebastián Agustín Molina, de 18 años, quien recibió una puñalada en la zona izquierda del tórax y perdió la vida a causa de esta herida.

Y según las fuentes policiales, estas últimas se entrevistaron con un hombre que había acompañado a la víctima hasta el hospital, quien les contó a los agentes que él se encontraba caminando por el Parque Lezama cuando vio la situación de la discusión entre Sebastián y sus agresores.

Este mismo testigo presenció el momento de la agresión e inmediatamente se acercó a asistir a la víctima, a la cual la subió a una moto para trasladarlo hasta el Hospital Argerich.

La causa quedó bajo la investigación de la Fiscalía Correccional del Distrito del barrio de La Boca, que está a cargo de Susana Callejas. Ella dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona del ataque por parte de la Unidad Criminalística Móvil (UCM).





Esta página ha sido visitada
veces