Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Un hombre resultó herido de bala al ser asaltado

Barracas

Un hombre resultó herido de bala al ser asaltado

Barracas

Publicado: 22 / 01 /2020

Un hombre resultó herido de bala al ser asaltado

(Barracas)

Un hombre de 57 años resultó herido de dos balazos al ser asaltado por tres delincuentes que le robaron su auto y pertenencias en el barrio porteño de Barracas y por el hecho la Policía de la Ciudad detuvo a un adolescente de 14 años tras una persecución que terminó en la villa Zavaleta.

El hecho ocurrió cuando la víctima salía de un almacén situado en la calle Azara al 400 y fue abordado por tres asaltantes armados y con fines de robo.

Según las fuentes, los delincuentes le robaron un bolso con documentación y una tablet pero antes de escapar le dispararon en el abdomen y en una pierna.

Tras el ataque armado, los ladrones subieron al auto de la víctima y huyeron hacia la villa Zavaleta, al tiempo que comenzaron a ser perseguidos por personal de comisaría vecinal 4 de la Policía de la Ciudad, dijeron los informantes.

Al arribar a la entrada del mencionado barrio, dos de los delincuentes lograron refugiarse en los pasillos de la misma, mientras que los efectivos detuvieron a un adolescente de 14 años y secuestraron el auto robado, una pistola calibre 22 y dos vainas servidas 9 milímetros.

Las fuentes agregaron que el adolescente tenía una pedido de captura vigente y que la Justicia de Menores dispuso que quede alojado en el Instituto Inchausti.

Por su parte, el hombre baleado fue trasladado al Hospital Argerich del barrio de La Boca, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado estable, añadieron los voceros.






Esta página ha sido visitada
veces