Portada » Noticias - Actualidad » Un hombre que transportaba mercadería falsificada fue detenido

Noticias - Actualidad

Un hombre que transportaba mercadería falsificada fue detenido

Noticias - Actualidad

Publicado: 06 / 05 /2020

Un hombre que transportaba mercadería falsificada fue detenido

(Noticias - Actualidad)

En el marco de un control policial en el barrio de Villa Riachuelo, efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre de nacionalidad peruana que transportaba en su vehículo una gran cantidad de indumentaria apócrifa y que además no tenía el permiso para circular en medio de la cuarentena obligatoria.

Personal del Departamento Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando un control poblacional para el cumplimiento del aislamiento social, detuvo en las últimas horas a un vehículo Chevrolet Spin de color blanco que trasladaba bolsas con mercadería falsificada, en la intersección de las avenidas General Paz y Coronel Roca.

El rodado era conducido por un peruano de 43 años y, al pedirle el permiso de circulación, explicó que no lo tenía y que se dirigía a una vivienda familiar. Momentos después de ser notificado sobre la violación del aislamiento obligatorio, el hombre cambió sorpresivamente su discurso y explicó que estaba trasladando mercadería textil hacia el barrio de Flores.

Por este motivo, y con la presencia de dos testigos, los policías requisaron el rodado y encontraron 24 buzos con la inscripción Nike y 16 buzos con la marca Lacoste, todos estos falsificados y sin tener la documentación pertinente.

Al consultar con el Juzgado Federal Criminal y Correccional Número 2, a cargo del doctor Ramos y ante la Secretaría Número 3, se dispuso el secuestro de la mercadería, del vehículo y el traslado del imputado a la Alcaidía 8 C de la Policía de la Ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces