Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Un hombre fue detenido cuando intentó utilizar una tarjeta robada

La Boca

Un hombre fue detenido cuando intentó utilizar una tarjeta robada

La Boca

Publicado: 02 / 03 /2020

Un hombre fue detenido cuando intentó utilizar una tarjeta robada

(La Boca)

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que intentó pagar una compra en un supermercado chino de La Boca con una tarjeta de crédito robada.

La encargada de un supermercado chino ubicado en Olavarría al 600 alertó a personal de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad sobre un cliente que quiso abonar una compra usando una tarjeta de crédito sin presentar su documento de identidad, y quien al percibir la presencia policial escapó del comercio.

Los oficiales irradiaron la alerta con la descripción física del supuesto estafador, quien fue interceptado y detenido por un móvil policial en Irala al 900, donde fue requisado e identificado frente a testigos, sin que se hallara la tarjeta en cuestión, de la que el imputado se habría deshecho en su huida del negocio.

Como resultado de la averiguación, los policías pudieron confirmar que el mismo hombre había realizado una compra anterior por una suma de 3.912 pesos, utilizando el mismo plástico.

El Juzgado Criminal y Correccional Nº 7, a cargo de la Dra. Ghirlanda, dispuso el traslado del detenido hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad.





Esta página ha sido visitada
veces