Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Un efectivo de Prefectura confesó haber matado a Cristopher Rego

Parque Patricios

Un efectivo de Prefectura confesó haber matado a Cristopher Rego

Parque Patricios

Publicado: 20 / 08 /2018

Un efectivo de Prefectura confesó haber matado a Cristopher Rego

(Parque Patricios)

El efectivo de Prefectura, Pablo Brítez, confesó ser el autor de los dos disparos mataron a Cristofer Rego (26), quien en la madrugada del domingo 12 evadió un retén de control de la Prefectura Naval.

Así lo informó el diario La Nación en base a “calificadas fuentes judiciales”. Los voceros consultados agregaron que Brítez explicó que hizo los disparos con fines intimidatorios.

El prefecturiano está acusado de homicidio agravado, encubrimiento y abandono de persona seguido de muerte, entre otros delitos. Hay otros siete integrantes de Prefectura detenidos por encubrimiento y abandono de persona seguido de muerte.

El hecho se descubrió el domingo último a las 2.30 en Ancaste y Monteagudo, en Nueva Pompeya, luego de que se alertara sobre el choque entre una camioneta Peugeot Partner y una camioneta Fiat Ducato, cuando los uniformados se acercaron hasta la camioneta Partner descubrieron que tenía dos impactos de bala y en el interior había un joven gravemente herido.

Primero se pensó que la víctima había sido baleada en un intento de robo, pero un testigo y las filmaciones de una cámara de seguridad de la zona fueron determinantes para reconstruir los hechos. En el material se ve a los prefecturiano acercarse a la camioneta, juntar las vainas servidas y huir.





Esta página ha sido visitada
veces