Portada » Noticias - Actualidad » Un detenido por violentar un auto para robar objetos de valor

Noticias - Actualidad

Un detenido por violentar un auto para robar objetos de valor

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 08 /2023

Un detenido por violentar un auto para robar objetos de valor

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Balvanera a un delincuente de nacionalidad colombiana, y de 26 años, que había violentado un automóvil para robar objetos de valor de su interior.

Personal de la División Investigaciones Comunales 3 recorría la zona del Abasto y observó en la calle Anchorena al 400 a un sujeto que estaba violentando un automóvil Peugeot 408, por lo que se montó un operativo para detenerlo.

Al reducirlo, el hombre fue requisado en presencia de testigos y le encontraron un destornillador metálico de punta plana con mango naranja, con el que intentaba abrir el rodado para sustraer elementos de valor.

Se consultó con el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 14, a cargo del doctor Carlos Bruniard, Secretaría 143 del doctor Alberto Gegunded, y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, del doctor Carlos Velarde, Secretaría Única de la doctora Fabiani, y se dispuso la detención y traslado del detenido a la dependencia de seguridad, además del secuestro del elemento hallado.

En cuanto al sujeto, se comprobó en los sistemas de identificación que cuenta con antecedentes por haber cometido otros robos.






Esta página ha sido visitada
veces