Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Un detenido por el doble homicidio durante un asalto en un colectivo

Barracas

Un detenido por el doble homicidio durante un asalto en un colectivo

Barracas

Publicado: 27 / 10 /2020

Un detenido por el doble homicidio durante un asalto en un colectivo

(Barracas)

Personal de la Policía Federal Argentina detuvieron a un sospechoso de haber participado de un doble homicidio ocurrido durante un robo en un colectivo de la línea 100 que circulaba por el barrio de Barracas.

La detención fue concretada por personal de la División Investigación de Homicidios de la PFA después de una serie de allanamientos en Barracas ordenada por el juez en lo criminal y correccional porteño Alejandro Ferro tras un pedido presentado por el fiscal Martín López Perrando.

«El detenido habría tenido participación directa en el robo y doble homicidio», sostuvo una fuente de la investigación. Un segundo sospechoso del doble crimen está prófugo, según los voceros consultados.

Fuentes policiales explicaron que hubo un segundo detenido que, si bien no habría estado en la escena de los hechos habría prestado cierta colaboración.

Los homicidios de Lagos y Bonifacio ocurrieron cuando un colectivo de la línea 100 circulaba por Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, en Barracas. En ese cruce, el transporte fue abordado por dos delincuentes armados que amenazaron al chofer y pasajeros, entre los que se encontraba el uniformado.






Esta página ha sido visitada
veces